Reencuentro
BPOV
El irritante sonido del mi móvil me despertó por segunda vez maldije en mi fuero interno ¿quien diablos es tan insistente? por lo general si no contestaba a la primera es por que no lo haría...
Mi cabeza estaba dando vueltas por culpa de la fiesta de anoche trate de girarme un poco para buscar mi móvil cuando me di cuenta que no estaba sola en mi cama...mike me abrazaba fuertemente ¿rayos como llegue a esto? me cuestionaba una y otra vez mike para mi era como el amigo bobo y simpático pero nunca como para acostarse con el.
-vamos querida no despiertes aun-dijo estrechándome mas contra el.
-suelta me ni siquiera recuerdo como llegue aquí y debo contestar-le dijo zafandome de sus brazos y tomando el móvil del suelo.
-¿Si?-dije con voz pastosa
-¿bella?¿eres tu?-pregunto mi hermana menor sollozando yo me pare y me dirigí al baño.
-si alice ¿que te ocurre?-le pregunte me asusto el tono de su voz.
-El abuelo...el abuelo-dijo mientras volvía a llorar.
-Alice dime de una vez que pasa con el abuelo-le dije esta vez al borde de la desesperacion.
-El abuelo...murió-dijo y rompió a llorar de nuevo yo me congele no lo podía creer el abuelo charlie practicamente nos crió...nuestros padres habían muerto cuando eramos pequeñas en un accidente en barco y vivimos gran parte de nuestras vidas con el hasta que nos envió a un internado las tres le amamos mucho.
-Ros...Rosalie ¿lo sabe?-le tartamudee
-Si la localice antes que a ti y...va para allá yo estoy en el aeropuerto mi vuelo sale en 30 minutos-me explico.
-vale yo hago la maleta y salgo para allá-dije y colgué me sentía como un zombie, me metí a la ducha y mientras me duchaba recordaba todas las cosas que pase con el abuelo...
Flashback
-Abuelo Rose me pego-le dije mientras corría de mis hermanas con los ojos llorosos tenia alrededor de 5 años mientras Rosalie tenia 7 años y alice 4 años.
El rió y me tomo en brazos.
-ya mi pequeña bella vamos te tengo una sorpresa-dijo mientras me llevaba a las caballerizas parándose delante una pequeña potranca café chocolate.
-Que linda-dije mientras le acariciaba despacio.
-Es tuya, mi pequeña-me dijo mientras reía-¿Si abuelo? y...¿como se llama?-le pregunte.
-puedes nombrarla como tu quieras-me dijo poniéndome en el suelo lo pensé por un minuto.
-abuelo puedo llamarla capricornia-le dije el sonrió y asintió con la cabeza.
-si pequeña es un excelente nombre...
Fin Flashback
-Bella ¿vas a salir cariño?-pregunto el tonto de mike yo trate de ignorarlo mi estado de animo no estaba como para bromas me vestí rápidamente y empecé a lanzar ropa y cosas esenciales a mi maleta.
-Tierra llamando a Bella...-volvió a insitir mike-¿donde vas? huyes de mi princesa-dijo abrazando me por la espalda yo le empuje y cayó a la cama.
-Escucha no se lo que ocurrió anoche pero no estaba en mis 5 sentidos no te culpo de nada pero pudiste dejarme allí no era necesario que te acostaras conmigo-le dije duramente y luego me arrepentí no era justo que lo le echara la culpa a el, fue mi culpa emborracharme hasta perder la consciencia.
-mira lo siento ¿si? me dieron una noticia malisima y debo irme ahora...-explique mientras seguía sacando mas cosas.
-Vale lo entiendo querida si quieres te puedo acompañar al aeropuerto...-dijo vistiéndose ignore el apodo que me puso no quería descargar mi frustacion con el era mi amigo de todos modos.
Al terminar subí las cosas las auto de mike el cual me llevo al aeropuerto, el camino al aeropuerto fue en silencio yo tenia la cabeza en blanco para evitar las lágrimas.
-Gracias por acompañarme mike y siento lo que dije antes-me trate de disculpar
-No te preocupes ¿si? y apenas pueda te voy a visitar... ¿y a donde vas?-pregunto respire y trate de ser amable con el.
-tennessee...un pequeño pueblo de por allí-le dije tomando las maletas y despidiendome
-nos vemos-le dije alejándome no quería que pensara que me interesaba romanticamente o que de ahora en adelante serimos pareja o algo asi.
-Adiós princesa te quiero-dijo lanzándome un beso..."tranquila bella te subirás a un avión y olvidaras todo esto" me dije una y otra vez en mi fuero interno.
Por obra del destino quedaba un boleto lo compre y me subí en el avión...
Las horas pasaron tortuosamente mientras yo dormí y pensaba en todo lo que estaba ocurriendo, hasta que dieron la señal que estamos apunto de aterizar baje rapidamente del avion y me dirigi a recoger mi equipaje lo tome y luego cai en la cuenta...¿como rayos me hiba a ir a la asienda del abuelo? no recordaba donde era, luego recorde que era muy famosas asique si le decia a un taxi donde me dirigia y le daba mas dinero me llevaria.
Me dirigi a la salida donde vi a un chico grande, guapo y musculoso con un cartel que tenia escrito "Isabella Swan" debo ser yo me dije y me acerque a el.
-¿Ud. es la Señorita Isabella Swan?-me pregunto con su voz varonil.
-Si- respondi torpemente el solo sonrio.
-bueno señorita soy el encargado de escoltarla hasta la haciendo de Don charlie que en paz descanse-dijo respetuosamente eso me iso recordar...
Flashback
-Bella que te pasa...-me pregunto Emmett sonriendome mientras yo lloraba.
-Edward me molesto-le dije el se paro y fue donde su hermano y le empujo.
-No quiero que molestes a Bella ¿si?-le dijo Emmett y edward se levanto del suelo y le empujo pero Emmett era mas grande.
-y a ti por que te preocupa ¿eres su novio?-pregunto Edward en tono de burla.
-y si es asi que te importa torpe no la molestas mas-le gruño Emmett
Fin flashback
-¡Rayos! ¿Eres tu Emmett?-le pregunte sintiéndome algo tonta obviamente era el, no había cambiado en casi nada solo que ahora era mucho más grande, musculoso y guapo.
-pues claro pequeña bella-me dijo Emmett recordándome que mi abuelo me decía asi y los chicos y mis hermanas nadie mas.
-oH tanto tiempo sin saber nada de ti-le dije abrazándolo el me abrazo fuertemente y me empezó a dar vueltas.
-¿Estas lista para volver después de bastante tiempo?-pregunto tomando todo mi equipaje para el era muy fácil para mi en cambio apenas podía caminar todo el equipaje pesaba una tonelada.
-si lo estoy, aunque la razón por la que vengo no es muy placentera…-le explique caminamos en silencio hasta llegar a un jeep el le saco sus llaves y metió las maletas en la parte de atrás y me abrió la puerta del copiloto y me miro.
-Lo siento bella tu sabes que yo quería mucho a don Charlie el era como mi abuelo también …pero ya lo enteraron en la hacienda...esta su tumba y lo puedes ir a ver…-me explico yo lo sabia obviamente Alice me había explicado por el móvil cuando estaba en el avión también supe que ella como está aquí en los estados unidos pudo llegar antes y luego Rosalie ambas pudieron estar cuando le enteraron pero como yo debía volar desde Inglaterra mi vuelo tardo mucho mas.
-hey y...¿por que tu viniste a recogerme en vez de mis hermanas?-le pregunte mientras me ayudaba a subir a su jeep el cual era super alto .
-por que … estuve hablando con alice y ella dijo que llegabas hoy y yo le dije que si no le molestaba que yo te viniera a recoger y ella abcedio.
-ya me lo imaginaba grandote-le dije el subió y nos dirigimos a gran velocidad hacia la hacienda el paisaje era hermoso me recordó mucho a mi niñez vivida aquí.
Con mis hermanas estuvimos hasta los 10 o 12 años aquí luego el abuelo quizo que tuviéramos la mejor educación y nos envio a un internado hasta que nos graduamos y luego cada una fue a la universidad que mas le gustara…
Rosalie se fue New York a Juilliard a estudiar musica.
Alice a new hampshire a Dartmouth a estudiar arte.
Yo encambio me fui a inglaterra a la universidad de Oxford a estudiar literatura.
A rose le falta 1 o 2 años para terminar, a mi 3 y a alice 4 o 5 aunque claro ella se iria a termianr de estudiar a parís la capital de la moda ya que estudiaba para ser diseñadora de modas.
Rose en cambio era mas musical y apasionada pero eso no quitaba el hecho que cuando estaban juntar no paraban de hablar de moda…
Al llegar me quede como boba mirando la gran hacienda.
-¿ha crecido no es cierto?-me pregunto Emmett caminando a hacia la entrada al entrar el dejo las maletas en un costado de la gigantesca escalera de la cocina salió una mujer a resivirnos con una sonrisa amable y piel morena.
-Hey Sue ¿como estas?-dijo Emmett saludándola.
-muy bien muchacho y esta hermosa señorita… ¿Quién es?-pregunto sonriéndome.
-Ella es Isabella Swan una de las nietas de Don Charlie-dijo Emmett señalándome.
-Oh por supuesto ¿como estas? ¿Cansada por el viaje?-pregunto abrazandome fuerte y cariñosamente me gusto me sentí como en mi hogar.
-Estoy bien gracias y no estoy muy cansada en realidad dormí mucho en el avión-le dije dándole una sonrisa sincera.
-Me alegro cariño ¿tienes hambre?-dijo dirigiéndose a mi.
-enrealidad no comi en el avion-le explique sonrojandome ella y emmett rieron.Ella se veía muy amable y buena seguro por eso mi abuelo la dejo a cargo de muchas cosas aquí en la hacienda solo hacia eso con persona de toda su confianza.
-bueno entonces nos veremos en la cena ve a tu cuarto,y haz lo que quieras yo estare aqui si lo necesitas-dijo con una sonrisa y se fue.
-bueno señorita la llevare a su habitación y luego puede ir donde quiera-dijo Emmett tomando las maletas y sonriéndome le seguí escaleras arriba hasta el 2 piso a una habitación la cual recordaba muy bien era la misma habitación que yo tenia desde pequeña.
-muchas gracias Emmett has sido muy amable-le dije el entro y dejo las maletas a un costado de la cama y luego salio hacia el pasillo yo me dirigi a la puerta para despedirme de el.
-El placer a sido todo mio bella y me gustaría saber…bueno tu sabes si... ¿te gustaría salir conmigo? Desde que te fuiste este lugar a cambiado mucho y me gustaría hacerte un tour-dijo nervioso eso lo hacia mas tierno.
Yo no puede evitar morderme el labio siempre me gusto Emmett pero nunca se lo dije siempre fue como mi príncipe azul ya que siempre me defendia y ayudaba.
me acerque a el y solo roze sus labios con los mios algo que la isabella swan normal no ahora pero ya que estaba en otros aires...
-claro que me encantaria salir contigo-dije me aleje un poco para cerrar la puerta despues de susurrar un gracias.
Cerre la puerta y espere atenta alguen ruido...por algunos minutos no se escucho nada hasta que senti unos fuertes pasos alejarse sonrie eso era algo que haria rosalie pero yo nunca.
me cambie de ropa a algo mas comodo e iria a ver la tumba del abuelo y ver a mis hermanas. solo me puse unas botas vaqueras, unos pantalones cortos y una camisa a cuadros, deje mi cabello suelto y unas gafas para el sol y sali por mis hermanas.
-¿Cómo que van a volver?-le decía Alice a Rosalie ambas tenían un atuendo como el mio pero mucho mas fashion.
-Eso dijieron obviamente lo harán…no importa cuanto las odie volverán-dijo rose dramáticamente.
-¿Quién va a volver?-dije ellas se giraron y sonrieron.
-¡BELLA!-gritaron las dos y corrieron hacia a mi…hace bastante tiempo que no nos veimos aveces ellas pasaban los fines de semana largos juntas pero yo nunca pude ir y ellas tampoco podían venir a verme aunque manteniamos la comunicaion por chat y llamadas telefonicas asique más o menos no las había viste en 2 años…
-chicas…¿Cómo están?-les pregunte mientra las abrazaba a las dos.
-muy bien ¿y tú? ¿Cómo te trata Inglaterra?-pregunto rosalie.
-Pues muy bien para ser sincera-les dije nos quedamos en silencio por un rato abrazadas sin decirnos palabras sabiamos que nos dolia la muerte de nuestro abuelo.
senti como caian unas lagrimas por mis mejillas las cuales limpie con el dorso de mi mano nos separamos y las tres estabamos llorando nos limpiamos las lagrimas y en silencio fuimos a la parte de atras de la hacienda a su tumba la cual estaba debajo de el gran arbol...
Alli en la lapida escrito su nombre, la fecha de nacimiento y de muerte lo que mas me emociono fue la incripcion que estaba abajo de todo eso la cual decia lo especial que era con cada una de las personas que el conocia y que amaba a cada una de sus nietas criadas por el...eso me llego al alma.
-Gracias por todo lo que hizo por nosotras abuelo-susurre muy despacio y suspire.
-¿y ahora que hacemos?.le pregunte a mis hermanas ellas respiraron y se calmaron luego ambas me dieron una sonrisa.
-podemos ir a las caballerizas por los caballos...-empezo alice
-¡he ir al pueblo a conocer chicos!-termino rosalie.
yo me rei como extrañaba a estas chicas, caminacion abrazdas hasta las caballerizas y alli aun estaban muestros caballos, ahora estaban mas grandes cuando llegaron a la hacienda eran recien nacidas...
Sol la yegua blanca era de alice
Luna la yegua rubia y cafe era de rosalie
Capricornia la yegua chocolate era mia...pero no me habia percatado de algo, habia otros tres caballos que nunca habia visto.
-¿y estos caballos?-pregunte a las chicas por sus caras ellas tampoco sabian nada sobre ellos.
-ni idea quiza penso que nuestras yeguas necesitaban compañia-dijo rosalie acariciando a luna.
-¿y como sabes que son machos?-pregunto alice haciendo la misma pregunta que yo me hacia en mi mente.
-Chicas...por sus nombres-dijo rosalie quien solo apunto ella seguia mirando a su caballo y tenia razon cada uno tenia su nombre.
Poseidon se llama el blanco
Ades el negro
Zeus es cafe claro
-eso lo explica-dije acercandome a capricornia quien se veia muy feliz.
sacamos nuestras yeguas y las preparamos para salir al pueblo. Mientras hibamos cabalgando varias personas nos saludaron reconoci algunos rostros pero no todos.
-chicas ¿les conte que hoy tengo una cita?-les dije mientras amarrabamos los caballos y entravamos a una tienda por unas bebidas.
-¡¿QUE?!...¡¿CON QUIEN?!-dijieron las dos al mismo tiempo yo me rei.
-Emmett Cullen-dije ellas gritaron y me felicitaron.
-Guau bella te lo haz guardado muy bien esta muy guapo-dijo rosalie
-Si bella quien pensaria que tu y emmett terminarian juntos-dijo alice
-hey hermanita solo es una cita...eso no significa que me casare con el o algo asi-le dije mientras tomaba mi refresco salimos de la tienda y justo en el frente habia una plaza y nos sentamos alli.
-¡BELLA!-gritaron yo empeze a buscar con la mirada y me pare de la banca donde estabamos sentadas queria ver quien era el que me llamaba era... emmett hacercandose pero no solo...sino con sus hermanos, emmett me miro de pies a cabeza mordiendose el labio yo me sonroje y le abraze.
-Hey grandote ¿que haces por aqui? ¿acosarme?-le dije en tono burlon el rio como espero que lo hiciera.
-Acosar es una palabra fuerte, yo diria "seguirte descaradamente"-dijo haciendo comillas con los dedos reimos juntos.
-Hey Isabella tanto tiempo ¿como estas?-dijo jasper asintiendo con la cabeza el siempre fue muy caballero.
-Tienes fue mucho tiempo, estoy muy biem jasper gracias-le respondi lanze una mirada a Edward el cual me miraba de los pies a la cabeza descaradamente yo me enrojeci como un tomate y desvie la mirada.
-Si, sin duda a pasado tiempo isabella antes no tenias ese cuerpo...-dijo edward yo aprete los puños y la mandibula no queria armar un escandalo pero emmett me puso entre edward y yo.
-¡Que te pasa idiota! No quiero que la trates asi de nuevo-le dijo fuerte y claro emmmett.
-Y quien eres tu para decirme lo que puedo o no hacer con ella-le contradijo edward el muy imbecil pense.
-Soy el que la defiende de idiotas como tu-le dijo emmett empujandolo.
-¡Ya basta!-les dijo jasper poniendose al medio y tratando de evitar una pelea, ambos se miraron con odio y derrepente sepusieron a dar de golpes, edward golpeaba a emmett, emmett a edward y jasper trataba de separarlos era una imagen muy parecida a lo que pasaba en nuestra infancia.
-Ves lo que causas bella-dijo alice en tono de burla rose tambien reia con ella pero a mi, no me hacia gracia.
derrepende llegaron unos chicos a separarlos edward y emmett se miraron con furia por ultimas vez y edward se fue en su caballo al igual que emmett, luego le agradeceria por defenderme.
-chicas ¿estan bien?-pregunto una de los chicos quien ayudo a terminar la pelea.
-Estamos bien ¿y ustedes?-pregunto rosalie coqueteandole.
-muy bien en realidad yo soy james-dijo una rubio alto mirando a alice mire de reojo a jasper el cual estaba que echaba chispas siempre sospeche que le gustaba alice y ahora con esa demostracion era mas que obvio.
-yo soy jacob-dijo el moreno alto y musculoso sonriendome.
-yo royce-dijo el ultimo comiendose con la mirada a rosalie.
-rosalie mucho gusto-dijo rose presentandose.-ella es alice-dijo presentando alice la cual estaba ruborizada-y ella isabella-dijo presentandome.
-Mucho gusto les...¿gustaria ir a pasear?-pregunto el rubio james.
-No, no pueden debemos ir a una reunion-dijo jasper abrazandonos a las tres y manteniendonos cerca de el.
-Oh pero miren quien esta aqui...¡vete cullen!-dijo el que respondia al nombre de royce era muy agresibo parece, debia pensar en algo rapido no queria que ahora golpearan a jasper por culpa nuestra.
-lo siento tendra que ser para otra ocasion debemos ir a una reunion ahora mismo asi que nos vemos-les dije despidiendome y caminando hacia los caballos.
-Adios chicos nos vemos...camina rose-le dijo a alice tomandola del brazo la cual estaba muy entusiasma por los chicos.
-Adios-dijo rosalie muy coqueta ella era asi siempre.
-Adios guapas nos veremos pronto-dijieron yo solo trate de ignorarlos, aunque no pude evitar ruborizarme.
-¡rayos! como odio a esos tipos-murmurro jasper muy enojado.
-¿por que? ¿de donde son?-pregunte mientras desamarraba a capricornia y alice y rosalie hacian lo mismo con sus caballos.
-por que son unos idiotas, y han vivido toda su vida aqui...oh ¿quieres ayuda?-le pregunto a alice mientras ella intentaba subirse por ella misma a sol, ella asintio un poco sorpredida jasper la miro atentamente y muy suavemente la tomo por la cintura y con un agil movimiento la dejo en el caballo. Alice no le dejo de mirar en ningun momento parecia que se lo comia con la mirada.
-Gracias...-murmurro alice jasper solo hizo una reverencia como un buen caballero sureño y se volvio acercar a mi mientras alice roja como un tomate cabalgaba donde estaba rosalie aun mirando a los chicos.
-Aun te gusta cierto...-no era una pregunta era una afirnacion se le veia en sus ojos, brillaban cada vez que la veia.
-Si, aunque suene tonto no he podido sacarla de mi corazon en todos estos años y ahora que volvieron veo la posibilidad aunque sea remota de poder hablarle claro de estos sentimientos aunque su respuesta sea un no-dijo jasper era un excelente chico y lo mejor para mi hermana.
-Se que ella no te rechazaria al contrario...-dije dale pistas a jasper pero no toda la verdad obviamente sabia que alice tambien gustaba de jasper me lo habia confesado una vez incluso pondria mis manos al fuego que con todo esto ella sentiria cosas por jasper.
-¿Como? por favor bella habla claro...-me suplico jasper yo me subi a capricornia y le mire.
-Lo siento debes esperar a que alice te lo diga pero te dire algo...no pierdas tiempo por mi estaria encantada de tenerte de cuñado pero alice tiene muchos pretendientes lo acabas de ver, asique si de verdad quieres a alice apresurate se que tu la quieres y que nunca le harias daño pero no es mi desicion es la de ella y preciento que ella siente algo muy fuerte por ti...y eso es todo lo que dire-dije dramaticamente el sonrio y se rio conmigo.
-Gracias bella y...¿donde esta mi caballo? creo que se lo llevo emmett o edward con la confusion...-murmurro mirando hacia todos lados yo me rei y le ofreci llevarlo el subio a capricornia.
-Ah...creo que ir en un caballo es muy comprometedor para ambos ¿no crees?- me pregunto jasper tomando las riendas del caballo.
-Emmm...para ti si pero yo no debo porque-le dije ya que no tenia novio.
-por emmett y edward...ups-dijo como si lo sintiera pero se notaba que no.
-Emmett puede ser, pero ¿edward? por favor jasper-dije riendome el no se molestaria, esto seria material para mas burlan acosta mia.
-El aun esta enamorada de ti...-¡¿QUE?!-le interrumpi e hice que capricornia saltara un poco.
-oh...creo que tu no sabias-dijo como una disculpa.
-obviamente no, pero eso no importa...¿te llevo a tu casa?-dije viendo que me aproximaba a ella.
-no, debo ir a la hacienda de tu abuelo debemos estar alli para el testamento-dijo y yo me pare a pensar.
-¿que testamento?¿el abuelo tenia un testamento?-le pregunte a jasper, yo no tenia idea que existia alguno.
-claro que si bella-me aseguro jasper al llegar a la hacienda ya estaban mis hemanas y emmett y edward. Emmett miro con el ceño fruncido a jasper mientras me ayudaba a bajar curiosamente igual que edward.
-Creo que si quieres sacarle celos alice, y que ella te diga de una vez portodas que le gustas podriamos hacer una estragia-dije mirando a alice la cual me mira extraño.
-¿Si? es una interesante oferta y no pienso rechazarla-dijo pasando uno de sus brazos por mis hombros con eso de seguro yo me gane el odio de alice y el, el de emmett.
-Bella vamos debemos entrar-dijo alice mirando seriamente a jasper y a mi de seguro estaba celosa se dio media vulta y fue con rose yo solo me rei y cambie el tema.
-hey jass y ¿por que tu y tus hermanos deben estar en el testamento-pregunte mientras caminabamos a la entrada.
-En el funeral de tu abuela vino su abogado personal y nos dijo que don charlie dijo que nosotros deviamos estar presentes-me xplico jasper.Caminamos bajo la mirada de todos hasta el estudio del abuelo alli ya se encontraba el abogado del abuelo nos ordeno sentarnos jasper con sus hermanos y yo con mis hermanas tambien estaba Sue.
-buenas tardes a todos,soy el abogada personal de Don Charles Swan y empezare a leer el testamento...
mis queridas niñas lamento haberlas dejado tan abruptamente y no poder despiderme de ustedes...espero que sepan que las amo por sobre todas las cosas.
A cada una le he dejado una carta la cual mi abogado les dara despues de esto las amo tengan en cuenta que siempre estare en sus corazones y las estare cuidando donde me encuentre.
Ahora yo Charles Swan he decidido dividir mi foutuna en 5 partes iguales.
1 parte sera para mis fieles empleados los cuales han echo un excelente trabajo y espero sigan aqui.
2, 3 y 4 partes seran repartidas a cada una de mis nietas Rosalie,Isabella y Alice Swan una parte para cada una.
y la 5 parte sera dividida en 3 para los hermanos Cullen Emmett,Edward y Jasper...
Al escuchar lo ultimo no pude evitar sorprenderme a mi lado senti como rose se congela mientras alice miraba a todos lados como si buscara una explicacion pero por mas que no nos gustara la idea ninguna de las tres dijo nada quiza por respeto a la desicion del abuelo. Mire a los cullen ellos se veian mas confundidos que nosotras.
Espero estas partes se respetan tal y como yo lo he dicho pero tengo al mas que aclarar, si mis nietas quieren recibir su parte tendran que cumplir con condiciones las cuales no son nogociables
*vivir en la hacienda minimo un año completo
*hacerce cargo de la administracion y los empleados
*casarse con un cullen dentro de un año...
-!¿QUE?!-dijimos las tres ¿casarnos? ¿con uno de los cullen? ¿por que el abuelo nos hace al asi? casarno no estaba en mi lista de planes y menos con un cullen.
No hay comentarios:
Publicar un comentario